El PP exige al gobierno local de Gandia explicaciones sobre la Casa de la Música


El Partido Popular de Gandia ha exigido al gobierno local que de explicaciones a los distintos colectivos musicales de la ciudad y les aporte información al respeto del proyecto que anunció para la construcción de la futura Casa de la Música de Gandia.




 

El PP exige al gobierno local de Gandia explicaciones sobre la Casa de la Música

Los Populares han denunciado que el gobierno de Orengo ha vuelto a incumplir el plazo anunciado el pasado mes de mayo para informar sobre este proyecto, ya que todavía no se sabe nada sobre este importante proyecto urbano.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha manifestado que la ciudad necesita una Casa de la Música para difundir la cultura y acercar los valores musicales, no sólo a los jóvenes de la ciudad, sino a todos los sectores de Gandia. Pero desde el PP aseguran que siempre que se realice en buenas condiciones y siempre que prime el valor funcional del nuevo edificio por encima de otros aspectos como el puramente estético a la hora de dar respuesta a las necesidades reales de los colectivos musicales de Gandia.

En otro orden de cosas, también ha denunciado la falta de información y de planificación del equipo de gobierno al respeto de dicho proyecto del que todavía no se ha informado desde el consistorio gandiense sobre ningún detalle del mismo.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha realizado esta dura crítica al gobierno a quien ha culpado y responsabilizado sobre la pésima gestión económica realizada por el equipo de gobierno del alcalde Orengo, demostrando por enésima vez, otro claro ejemplo de despilfarro económico de dinero público en una serie de proyectos que nunca se terminan de concretar.