La Falla de Beniopa celebra su II Mig Any Faller


La Falla de Beniopa celebra, por segundo año consecutivo, el Mig Any Faller. Este año, se introducen más actividades y todas ellas tendrán lugar en la Plaza Mayor de Beniopa. La Festa del Mig any durará hasta el sábado.




 

La Falla de Beniopa celebra su II Mig Any Faller

Con la Fiesta del Mig Any Faller, la falla  de Beniopa da comienzo a las actividades del nuevo curso fallero.  Para esta misma noche se ha programado una cena de bocadillo en la Plaza Mayor de Beniopa. Al finalizar,  los vecinos podrán disfrutar de la discomóvil que tendrá lugar en la misma plaza. 

Las actividades continúan a lo largo del fin de semana. Los más pequeños podrán participar de un concurso de dibujo infantil, el ganador del mismo será la portada del llibret infantil de la Falla de Beniopa de 2.010. Los adultos también podrán disfrutar de la tarde con el bingo fallero digital que tendrá lugar a las seis y media.
Al caer la noche se celebrará una cena popular en la que se sorteará un fin de semana romántico , con cena y  noche de hotel en la playa de Gandia. Según, explican desde la Falla de Beniopa,  las rifas se han estado vendiendo desde el verano.
La Festa del Mig Any finalizará  con música en directo, gracias al show de El Serrucho, el sábado por la noche.

La Asociación cultural de la Falla Beniopa invita  a todos a  participar de esta fiesta,  no solo a los miembros de la falla, también a todos los vecinos, asociaciones del pueblo y  al colectivo fallero de Gandia.