Las Falleras Mayores de Gandia se presentaron a la Asamblea de las Fallas de la ciudad


El pasado miércoles por la noche, se celebró en Gandia, la asamblea de las Fallas de la ciudad en convocatoria general extraordinaria para llevar a cabo la presentación a la asamblea, de las que van a ser las Falleras Mayores de la ciudad para el año 2010.




 

Las Falleras Mayores de Gandia se presentaron a la Asamblea de las Fallas de la ciudad

Consistió en un acto muy bonito y emotivo donde los miembros de la Federación de Fallas de Gandia, en nombre de todas las comisiones obsequiaron a Mercé y Maure con un detalle en recuerdo de su reinado. Al finalizar el acto, se sirvió un vino de honor para los asistentes.

El Presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Jesús García, tuvo unas emotivas palabras para estas dos nuevas representantes de las fiestas josefinas de la capital de la Safor.

Por su parte, el Presidente de la comisión de Escuelas Pías, José Alejandro Gil Herrero, fue el encargado de dar la bienvenida a las Falleras en nombre de las 23 comisiones falleras gandienses.

Llegó el turno de palabra para la Fallera Mayor Infantil de la ciudad de Gandia, Mercé Bolívar Castellà, quien mostró su alegría por poder representar a su ciudad durante todos estos días de fiesta.

Y por último, la Fallera Mayor de Gandia, Maure Albinyana Martí, mostró su satisfacción, orgullo y emoción al tomar este cargo con una gran dosis de ilusión y muchísimas ganas de estar a la altura que merece un cargo de tanta responsabilidad.