Las obras de construcción del Almacén Municipal de Xeraco encaran la recta final


Esta actuación cuenta con un presupuesto de 309.500 euros y es una de las ocho obras financiadas a cargo del Plan zapatero.




 

Las obras de construcción del Almacén Municipal de Xeraco encaran la recta final

El Almacén Municipal de Xeraco se está construyendo en un solar de propiedad municipal ubicado en el Polígono Industrial de municipio, en la calle Sénia La Llobera.
Una vez acabadas las obras, la nave industrial pondrá a disposición de Ayuntamiento de Xeraco una superficie de 887,52 metros cuadrados, divididos en una planta baja de 608,5 metros cuadrados y un altillo de 268.98 metros cuadrados. El inmueble es de planta rectangular y dispone de dos accesos , uno en la entrada principal  y otro en la fachada posterior. Junto a la nave se habilitará una zona de aparcamiento. La firma encagargada de ejecutar las obras es la empresa loca Xeravial. El plazo de ejecución de las obras es de siete meses. Según expone el alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, "la construcción de un alamcén de estas características era una obra necesaria para el municipio, ya qye cada vez es mayor la cantidad de maquinaria, herramientas y vehículos que utiliza el Ayuntamiento. De hecho, únicamente los servicios de limpieza ya cuentan este año con dos máquinarias nuevas, para la limpieza de la arena de la playa".