Joves Socialistes defiende la programación de Fira i Festes


El nuevo secretario general de Joves Socialistes de Gandia, José Manuel Prieto, asegura que habrá conciertos de grupos locales, aunque desde Nuevas Generaciones se diga lo contrario. Prieto considera que la oferta de conciertos de este año es muy buena, gratutita y para todos, con grupos de nivel.




 

Joves Socialistes defiende la programación de Fira i Festes

Nuevas Generaciones ha criticado la ausencia de grupos locales en la Fira i Festes y el bajo nivel de programación, y Joves Socialistes no ha esperado mucho para responder a las críticas.

El Secretario de Joves Socialistes, José Manuel Prieto,  ha asegurado “ habrá grupos locales en la Fira i Festes, aunque Victor Soler lo desconozca, en un festival de rock organizado por el Consell de Joves, y programado y financiado por el departamento de cultura, aunque Víctor Soler desconozca también las actividades de la entidad a la que su asociación pertenece”.

Prieto ha querido recordar  que el año pasado Fira i Festes dejó en la ciudad 10 millones de euros en beneficios y que atrajo a cerca de 55.000 personas “la estrategia de Nueva Generaciones consiste en despreciar una programación para todos los públicos”.
El secretario de Joves Socialistes ha reconocido que la programación este año es razonablemente austera, a causa de la crisis económica  pero “aún así mantiene un cartel de mucho nivel, con grupos de reconocido prestigio y muy valorados por los jóvenes”
Además, Prieto ha asegurado que  coincidiendo con las actividades del V centenario, el consistorio financiará un festival de música autóctona, y con un cartel de nivel: El Borja Pop.