Gandia propone mantener el retén policial del Grao y la Playa durante todo el año


Desde el departamento de Servicios Básicos al Ciudadano de Gandia, llegan buenas noticias en lo que respecta a la Seguridad Ciudadana.




 

Gandia propone mantener el retén policial del Grao y la Playa durante todo el año

El Ayuntamiento gandiense ha informado de su voluntad de ampliar de forma permanente y durante todo el año, el servicio hasta ahora provisional, del retén de policía que presta su servicio en el Grao y la Playa de Gandia durante los meses de verano. Se trata de una vieja reivindicación de los vecinos del Grao para garantizar la seguridad de dicha zona.

El concejal de Servicios Básicos al Ciudadano, Vicent Mascarell, ha informado de esta buena noticia para los ciudadanos de Gandia. Por su parte, el Teniente Alcalde del Grao y Playa de Gandia, Vicent Sarch, ha mostrado su satisfacción por la apuesta del gobierno gandiense para garantizar la mayor seguridad para todos sus vecinos.

Por último, Mascarell, ha manifestado que hasta 20 policías serán vinculados al nuevo retén policial del Grao y la playa de Gandia de manera permanente, las 24 horas del día, durante los 365 días de todo el año.

Se trata de una buena medida del gobierno local que aparte de velar por una mayor seguridad ciudadana, también contribuirá a su deseo de desestacionalizar la zona del Grao y la Playa de la ciudad de Gandia.