Nuevas Generaciones de Gandia critica la reducción de la programación de la Fira i Festes de este año


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia expresa su mal estar por la reducción de las actividades programadas para esta Fira i Festes. A pesar de la crisis consideran que con un poco de imaginación y esfuerzo se podría haber realizado más actividades para los jóvenes y así hacer un cartel más completo.




 

Nuevas Generaciones de Gandia critica la reducción de la programación de la Fira i Festes de este año

La crisis se nota en el cartel de Fira i Festes, así lo ha expresado Nuevas Generaciones del PP en Gandia, que critican la reducción de actividades para jóvenes que hay en la programación de este año.

A pesar de la crisis, Víctor Soler, presidente de  Nuevas Generaciones del PP de Gandia, ha explicado que otros municipios como Xátiva o Sueca también están en crisis pero con esfuerzo e imaginación han conseguido hacer un cartel de fiestas más completo.
Desde Nuevas Generaciones se cree que la programación de Fira i Festes debería mantener un buen nivel  a pesar de la crisis porque según su presidente “no hay que olvidar que si hay un buen cartel, vendrán más turistas a la ciudad y eso se traduce en beneficios económicos”.

Consideran que podría haber más actuaciones de grupos locales y aunque los Jóvenes Socialistas han asegurado que hay presencia de grupos locales el día tres de octubre, para Nuevas Generaciones del PP, no es suficiente “lo denunciamos el año pasado, lo denunciamos éste y lo seguiremos denunciado” ha afirmado Víctor Soler.

Además, pide a Joves Socialistes que sepan escuchar y encajar mejor las críticas “el problema que tienen desde Joves socialistes es que cuando desde otra asociación distinta a ellos se hacen otras propuestas para mejorar el futuro de Gandia, se cierran en banda y no quieren escuchar los consejos” ha explicado Víctor Soler.