El Trofeo Solidario vence a la lluvia y se celebra con gran éxito de participación


El Trofeo de la solidaridad se celebró el pasado domingo en los campos del Roís de Corella. A pesar del mal tiempo, la lluvia no hizo acto de presencia a lo largo de toda la mañana y eso permitió que se jugaran todos los partidos. Los colectivos de la ciudad de Gandia participaron por una buena causa y el Trofeo fue para AFES.




 

El Trofeo Solidario vence a la lluvia y se celebra con gran éxito de participación

La lluvia respeto la causa solidaria y no hizo acto de presencia hasta finalizar los partidos, el Trofeo de la Solidaridad, organizado por la Junta Mayor de Hermandades,  se celebró un año más y de nuevo con éxito de participación. Este año, el Trofeo Solidario fue para la Asociación de Fútbol de Empresas (AFES).


A parte del campeonato de futbol,  también se organizaron actividades para los más pequeños  y partidas de Truc para aquellos que no pudieran jugar al fútbol.Alguno de los colectivos que participaron de esta edición fueron: Los Grupos Políticos del Ayuntamiento de Gandia, la Mancomunitat de Municipis de la Safor, Cuerpos y fuerzas de Seguridad, Guardia Civil, Policía Local, Medios de Comunicación y Equipo de Universitarios.


José Luis Martín de la Junta Mayor de Hermandades hacía una valoración de la jornada “fue un día bonito y especial donde los diferentes colectivos participaron por una buena causa”. El Trofeo se celebra con el fin de obtener fondos para financiar el Programa de Acción Social de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa. Dicho programa ayuda a atender a las necesidades de la Casa de Acogida Francisco de Asís, Preventorio, Grupo Mosaic, Caritas y los proyectos apadrinados en otros continentes.