La concejal Maria Consuelo Peiró Doménech renuncia a la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de la Font d'En Carròs


El escrito de renuncia fue presentado en el último plenario del Ayuntamiento. María Consuelo, del Partido Popular de la Font d'En Carròs, ha renunciado a su cargo porque se ha reincorporado a su anterior puesto de trabajo. Además considera que con el dinero de su nómina por la dedicación exclusiva podrá destinarse ahora a otros proyectos en la ciudad.




 

La concejal Maria Consuelo Peiró Doménech renuncia a la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de la Font d'En Carròs


La concejal de Cultura, Mujer y Tercera Edad del Ayuntamiento de la Font d’En Carròs, perteneciente al Grupo Municipal del Partido Popular, María Consuelo Peiró, presentó en el pleno su renuncia a la dedicación exclusiva que le fue otorgada al principio de legislatura.

Maria Consuelo Peiró ha declarado que esta renuncia se debe a la reincorporación a su puesto de trabajo que ocupaba anteriormente como funcionaria de otro Ayuntamiento “La dedicación exclusiva supone estar cotizando y que el Ayuntamiento te pague un sueldo, pero llega un momento en que pienso que hay mucha gente en el paro y creo que el dinero que estoy recibiendo podría destinarse a otras cosas como por ejemplo unas becas para los libros de los niños del pueblo “ha explicado la concejal.

Maria Consuelo Peiró ha dejado claro que en ningún caso esta renuncia significa una dimisión. La concejal del Partido Popular ha asegurado que seguirá con sus competencias asignadas como concejal, cumpliendo con sus responsabilidades con la misma eficacia.