El mal tiempo amenaza la programación de la Fira y Festes de Gandia 2009


La mala previsión de fuertes lluvias que amenaza a toda la comarca de la Safor, podría hacer cambiar la programación de actividades prevista para la presente edición de la Feria y Fiestas de Gandia 2009.




 

El mal tiempo amenaza la programación de la Fira y Festes de Gandia 2009

Desde el gobierno local de la capital de la Safor, han mostrado su deseo y confianza en que no se vean obligaos a variar demasiado este calendario de actividades así como sus ubicaciones alternativas. Todo depende de las condiciones meteorológicas.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, confía en que las malas condiciones meteorológicas no hagan cambiar mucho la programación prevista para el desarrollo normal de la Feria de este año.

Desde el departamento de servicios básicos al ciudadano, Vicente Mascarell, ha manifestado que ya se han puesto todos los medios necesarios para hacer frente a las condiciones meteorológicas adversas y que se están estudiando los posibles cambios de programación de los actos previstos, así como la posible modificación de las ubicaciones donde se prevé que se desarrollen dichos eventos.