El Consell adopta el plan de vivienda de Gandia que el PP local criticaba


El concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ha contestado a las críticas recibidas por parte del líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, en referencia a la falta de información del gobierno municipal y la pésima gestión realizada acerca del programa de ayuda social, denominado ‘Stock Vivienda'.




 

El Consell adopta el plan de vivienda de Gandia que el PP local criticaba

Mut ha manifestado que el gobierno de Gandia está llevando a cabo la misma política que el gobierno valenciano, mediante el Consell y su intención de convertir 173 pisos en viviendas de protección oficial en la ciudad de Valencia.

Desde el equipo de gobierno, Fernando Mut, ha contestado al líder del Partido Popular de Gandia, argumentando que esta forma de actuar del gobierno gandiense, es exactamente la misma que la que realiza el gobierno valenciano del Partido Popular.

Mut ha pedido a Torró que rectifique públicamente, que se aclare y que dé las explicaciones oportunas a su propio partido político, en relación al programa denominado ‘Stock Vivienda'.

Este programa es una de las apuestas más fuertes del gobierno local en la actual legislatura, que tiene como objetivo transformar más de 300 pisos que los constructores no pueden vender a causa de la crisis económica, en Viviendas de Protección Oficial (VPO).