900 efectivos velaran por la seguridad en esta Fira i Festes


Con motivo de la Fira i Festes 2.009, esta mañana se ha presentado el dispositivo de seguridad. 900 efectivos entre cuerpos de seguridad, Cruz Roja y voluntariado velaran por la seguridad de los ciudadanos.




 

900 efectivos velaran por la seguridad en esta Fira i Festes

La seguridad es un punto clave para que la Fira i Festes se desarolle con normalidad y no haya que lamentar ningún incidente grave.
Esta mañana, el concejal de seguridad ciudadana, Vicent  Mascarell acompañado del jefe de policía, Vicent Roig, presentaban el dispositivo de seguridad de esta Fira i Festes 2.009.

En total, 900 personas entre cuerpos de seguridad, Cruz Roja y voluntariado trabajaran estas fiestas. Respecto a los efectivos de la Policía Local, se contará con unos 60, aunque en momentos puntuales como será el sábado por la noche llegaran a trabajar unos 80.

El jefe de la Policia Local, Vicent Roig, ha dejado claro que estos refuerzos no perjudicaran a la seguridad en otras zonas y que se mantendrán las patrullas.

Respecto al transporte urbano, Vicent Mascarell ha informado que l’Urbà será gratuito durante toda la Fira i Festes  y que además se ampliara su horario hasta la una de la madrugada y durante el fin de semana hasta las tres.