El PP de Gandia denuncia la falta de información municipal sobre las facturas del 2007 y 2008


El Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha aprovechado el espacio reservado a ruegos y preguntas de la sesión plenaria ordinaria celebrada esta misma mañana en el Ayuntamiento de Gandia, para denunciar la gestión económica del gobierno local de la ciudad que ha llevado a la ciudad a la ruina más absoluta, así como la falta de información del gobierno municipal hacia los grupos de la oposición en temas como el de las famosas facturas municipales que todavía continúan sin recibir de forma oficial.




 

El PP de Gandia denuncia la falta de información municipal sobre las facturas del 2007 y 2008

El Partido Popular de Gandia ha denunciado la falta de información por parte del gobierno municipal, en lo que respecta a las facturas que solicitaron, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia, para que se les pusiera de manifiesto, al efecto de su examen correspondiente, el Libro de Registro de facturas correspondiente a los años 2007 y 2008.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha denunciado que los Populares solicitaron el pasado 17 de Abril de 2009 con registro de entrada, el del año 2007 y el 6 de mayo también con Registro de Entrada en el Ayuntamiento, el correspondiente al año 2008.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha contestado al líder del PP que el gobierno actual de la ciudad sí que es totalmente transparente y accesible. Además ha manifestado que facilitará toda la información solicitada por los grupos de la oposición, pero cuando estime conveniente y no cuando a la oposición le parezca bien, ya que el gobierno ya le contestó el pasado 23 de junio, que tendrían acceso a dicha información cuando se aprobaran las cuentas generales correspondientes a dichos años.

Torró ha denunciado el hecho de que desde el equipo de gobierno no les han mostrado estos documentos, anteriormente mencionados ya que, aprobada o no la Cuenta General, tienen derecho a ellos.

Para los Populares, esto demuestra, una vez más, la falta de información por parte del Gobierno Municipal a la Oposición y el intento de bloqueo para poder realizar su trabajo.

Los Populares se preguntan si es que el gobierno de Gandia tiene algo que esconder, y qué es lo que no quieren que sepan los ciudadanos y cómo están utilizando el dinero público de todos los gandienses.