El Partido Popular de Oliva se muestra indignado frente al comunicado socialista de Aigua Blanca


El portavoz del Partido Popular en Oliva, Frank Soria, asegura que todo lo que se afirma en el comunicado del grupo socialista es mentira. Para Frank Soria, los últimos acontecimientos están superando al alcalde de Oliva Salvador Fuster, que según Soria, no hace nada por solucionar los problemas de la urbanización de Aigua Blanca.




 

El Partido Popular de Oliva se muestra indignado frente al comunicado socialista de Aigua Blanca


“Las afirmaciones del comunicado socialista sobre la urbanización Aigua Blanca son mentira” esta era la reacción del portavoz del Partido Popular, Frank Soria , en conocer el contenido del comunicado emitido por el Grupo Socialista de Oliva. Soria ha explicado punto por punto por qué los socialista mienten.
Según el popular no dicen la verdad ni cuando hablan de que la falta de  interlocutores en la empresa constructora  y tampoco en lo referente al modificado del contrato, en definitiva “el alcalde de Oliva Salvador Fuster miente”.

Además, para los populares de Oliva es vergonzoso que  se vuelva a hablar de licitar el proyecto “los vecinos de Aigua Blanca quieren la urbanización finalizada porque para eso ya han pagado todo lo que tenían que pagar”.

Frank Soria le recuerda al alcalde de Oliva, que él es el culpable de todos los problemas que se están produciendo con el tema de  la urbanización “ya sean problemas técnicos o no, hay que recordar que la urbanización es una urbanización pública y que el único responsable es el alcalde de Oliva, Salvador Fuster”.