Breve respuesta de los propietarios Aigua Blanca al comunicado del Grupo Socialista Municipal de Oliva


Basta leer el final de la nota de prensa del Grupo Socialista para comprender a qué nos enfrentamos: Por lo tanto resultan falsas y malintencionadas cualesquiera otras manifestaciones que no sena las emitidas de manera oficial en los últimos meses y que curiosamente, todos somos conocedores.




 

Breve respuesta  de los propietarios Aigua Blanca al comunicado del Grupo Socialista Municipal de Oliva


El Ministerio de la Verdad de Orwell, nada que absolutamente nada que no sea lo "oficial" (oficial: que emana de la autoridad, que procede del estado o de un organismo público) es verdad, por ende, todo lo que no sea oficial es falso y malintencionado.

Esa es la conclusión del comunicado de prensa del Grupo Socialista Municipal, adiós a la libertad de expresión de manifestación, de  comunicación en un Estado de Derecho.

Si usted  ciudadano, no es de la oficialidad ( no es de un organismo público) diga lo que diga, demuestre lo que demuestre aun con documentos de esa  propia oficialidad, será por esa regla de tres falso de toda falsedad y malintencionado hasta rayar lo perverso.
No caben más comentarios, se puede luchar contra los acuerdos en procedimientos administrativos erróneos, contra unas obras mall hechas, contra unos técnicos de la dirección facultativa no muy diligente, pero empiezan a flaquear las fuerzas si hemos de reivindicar lo básico en democracia si el Grupo Municipal Socialista  cree que sólo en la oficialidad está la verdad y la buena intención y lo que no sea oficial es falso y perverso, solo podemos colegir que el Grupo Municipal Socialista añora un régimen no democrático  carente de garantías, miedo dan los que así opinan y que ahora están al frente del consistorio.

Lanzamos un reto, que demuestre el Grupo Socialista que lo que los propietarios de Aigua Blanca IV  han denunciado por escrito y que consta en los numerosos documentos presentados en el registro de entrada del ayuntamiento, es falso.