Gandia será promocionada como destino turístico en el mercado ruso


20 agentes de una de las empresas más importantes de Rusia han visitado Gandia con el objetivo de promocionar la ciudad en el mercado ruso.




 

Gandia será promocionada como destino turístico en el mercado ruso


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo y los representantes de la empresa mixta de promoción turística Gandia Protu recibieron en la tarde de ayer a los 20 agentes de la  empresa rusa  Ascent Travel.

La expedición que ha permanecido en la ciudad hasta hoy , 1 de octubre, ha visitado la playa de Gandia y también hoteles, edificios, apartamentos, así como instalaciones deportivas, el Palau Ducal dels Borja y el Centro Histórico de Gandia.

Desde la empresa Rusa, Mikhail Belkin,  considera Gandia un buen destino turístico no solo por su ubicación sinó también por la combinación de playa, cultura y naturaleza. La idea, según Belkin, sería organizar excursiones así como rutas por los distintos escenarios de la zona.

Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, habló de las numerosos beneficios que la inclusión de Gandia en esta guia turística reporta para la ciudad , como por ejemplo, ampliar el mercado internacional y buscar un nuevo perfil de turista.

Los acuerdos a los que ya se ha llegado entre la empresa rusa y la empresa mixta de turismo de Gandia Protur es la publicación en el primer trimestre de 2.010 de los folletos donde se incluya la oferta de Gandia, y para el segundo trimestre, la llegada de más agentes turísticos para conocer la destinación.