La mentira tiene un recorrido muy corto


El pasado 23 de septiembre el Alcalde D. Salvador Fuster Mestre nos remite un escrito en el que textualmente dice que la cuestión de la inscripción está pendiente en el Registro de la Propiedad desde el 21/05/09 sin que desde tal instancia les hayan comunicado la existencia de algún error, por lo que están a la espera de que resuelva el registro.




 

La mentira tiene un recorrido muy corto

El mismo día 23, solicitamos una nota simple de una de las propiedades en las que se puede demostrar que las parcelas siguen siendo de naturaleza rústica y en las que NO EXISTE DOCUMENTOS RELATIVOS A LA FINCA Y PENDIENTE DE DESPACHO, en castellano, que la presentación del 21/05/2009 caducó sin que se subsanaran los errores.
El día 24 la Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Oliva en sesión plenaria manifiesta que ya está solucionada lo de la inscripción, pues se presentó el 231/05/09 y desde el Registro de la Propiedad no se lo han devuelto, por lo que están a la espera de su inscripción.

El día 25 volvemos a solicitar nota simple de la meritada propiedad y como se suponía sigue apareciendo como parcela de naturaleza rústica  y en la que aparece como “documentos relativos a la finca y pendiente de despacho”:
Número 993 del Diario 43 de fecha 24/09/2009, REPARCELACIóN AYUNTAMIENO DE OLIVA.
AYUNTAMIENTO DE OLVIA presenta a las once horas, certificación de Expediente de reparcelación de la U. A. AIGUA BLANCA IV…

¿Quién miente? , ¿Quién intenta engañar a los ciudadanos de Oliva representados en el Pleno Municipal?
¿Mintió el Alcalde cuando nos remite el documento de fecha 23 de septiembre, y siguió mintiendo la Sra. Concejala de Urbanismo D. ª Amparo Tercero? ¿Es la mentira la única respuesta a nuestros graves problemas?
¿Se puede mentir y seguir ejerciendo tan alto cargo en este municipio?
Los ciudadanos de Oliva no se merecen un Alcalde ni una Concejala que les mienta, ni tampoco una oposición que se quede impasible.