“Borja I” copa el podio del “curricán costero”


La competición de pesca “TROFEO FIRA I FESTES 2009” dio comienzo el pasado sábado. Se trata de una nueva edición de pesca desde embarcación, en la modalidad de curricán costero.




 

“Borja I” copa el podio del “curricán costero”

El viernes a las 19-00 horas, tuvo lugar la Reunión de Patrones. El sábado, con una buena participación de pescadores y espectativas, a las 07-00 horas, tuvo lugar la salida de la jornada de pesca, con el previo reparto de avituallamiento y firma de hojas de salida de las embarcaciones participantes.

Tras la llegada a puerto, antes del tiempo límite debido a las condiciones adversas del estado de la mar, en un ambiente de cordialidad, se procedía al pesaje de las capturas.

Seguidamente, tuvo lugar la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores, acompañado de un vino de honor.  El Presidente, D. David Martínez y miembros de la Junta Directiva, entregaron los premios.

La clasificación, fue la siguiente:
 
- 1º.- BORJA I, del R.C.N. Gandía, de Javier Martorell.
- 2º.- CARMEN, del R.C.N.Gandía, de  José Domenech.
- 3º.- LURAIZE, del R.C.N.Gandía, de Alberto Aparisi.
 
- Pieza Mayor.- BORJA I, del R.C.N.Gandía, de Javier Martorell, con una Bacoreta.


Por parte del R.C.N.Gandía, nuestro agradecimiento a todos los deportistas por su participación en la competición, así como nuestras más expresivas gracias al Excelentísimo AYUNTAMIENTO DE GANDIA, MULTIOPTICAS BORJA y RADIONAUTIC por su colaboración.

La próxima competición, tendrá lugar el 14 de Noviembre en la modalidad de pesca de roca.