Más criticas desde Oliva al comunicado socialista sobre Aigua Blanca


Carlos Canet y Yolanda Pastor,concejales no adjuntos del Ayuntamiento de Oliva, han criticado el comunidado socialista referente a la urbanización Aigua Blanca. Se muestran soprendidos e indignados por las palabras del Grupo Socialista.




 

Más criticas desde Oliva al comunicado socialista sobre Aigua Blanca

Carlos Canet, concejal no adjunto del Ayuntamiento de Oliva, señala con el dedo a los verdaderos culpables de Aigua Blanca,  "son aquellos que en su momento aprobaron el modificado del contrato de la urbanización: La Sra Tercero, el Sr Sabater y el propio alcalde Salvador Fuster". Para Canet  tanto unos como otros l"o único que saben hacer es echar balones fuera y desviar las quejas".
El concejal ha vuelto a recordar la dura situación por la que estan pasando los vecinos de Aigua Blanca IV, que no pueden disfrutar legalmente  de aquello que han pagado, siguen sin tener sus parcelas registradas como suelo urbano y además,  siguen esperando que finalicen los trabajos de la urbanización desde hace ya más de un año.

Para Carlos Canet y Yolanda Pastor toda esta situación se debe a la incapacidad del gobierno socialista de Oliva. Ambos han asegurado que seguirán apoyando  a  los vecinos, esperando que la Justicia les de la razón y demande responsabilidades.