Una treintena de vecinos de la finca Morer de Oliva vuelve a sufrir inundaciones


La localidad de Oliva continúa inmersa en toda una serie de polémicas que afectan a sus ciudadanos. A la problemática vívida por los vecinos de la Urbanización Agua Blanca IV, se añade ahora otra polémica mayor aún si cabe.




 

Una treintena de vecinos de la finca Morer de Oliva vuelve a sufrir inundaciones

Una treintena de vecinos de la finca Morer de Oliva han sufrido la rotura de unas tuberías de agua, la cual ha provocado la inundación de los bajos de la finca y las cocheras, así como el sufrimiento de tener que soportar las humedades y los fuertes olores. Los vecinos continúan a la espera de que el Ayuntamiento les de alguna solución al respecto.

La abogada de los propietarios de la finca Morer, Gema Frasquet, ha explicado en qué consiste dicha polémica y cómo han transcurrido los hechos que afectan a los vecinos de la finca desde hace ya varios días. Frasquet ha asegurado que hace seis meses ya ocurrió lo mismo y el Ayuntamiento lo solucionó sin problemas. En esta ocasión la letrada ya se ha puesto en contacto con los responsables municipales y continúa a la espera de alguna solución acerca de dicha polémica.

Desde el gobierno local les han asegurado que durante el día de hoy, les facilitarían una máquina y el personal especializado necesario para evacuar la gran cantidad de litros acumulados en los bajos de la finca y proceder así a su posterior limpieza para su restauración definitiva. Los vecinos continúan a la espera de la llegada de dicho equipo para poder volver a la normalidad.