El PP de Xeraco rechaza la propuesta municipal para reformar el paseo principal


La última sesión plenaria celebrada en la localidad de Xeraco estuvo cargada de polémica porque el gobierno municipal presentó por tercera vez el proyecto de remodelación del paseo del pueblo, para someterlo a votación por los diferentes grupos políticos.




 

El PP de Xeraco rechaza la propuesta municipal para reformar el paseo principal

El Partido Popular de Xeraco votó en contra de un proyecto que considera más cosmético que necesario para la ciudad y han manifestado que no es necesario endeudar todavía más al Ayuntamiento con obras que no consideran tan prioritarias como otras necesidades que sí que son realmente necesarias para los ciudadanos de la localidad.

Desde el Partido Popular de Xeraco, Frank Pérez, ha manifestado que este punto de debate centró la polémica una vez más en el salón de plenarios de la localidad de Xeraco. Según Pérez se trata de una obra que ha calificado de cosmética más que necesaria en la actualidad porque ha asegurado que sí es importante pero no necesaria para la población y mucho menos en tiempo de crisis económica, cuando el dinero que el equipo de gobierno piensa gastarse en dicho proyecto resultaría mucho más provechoso para otras necesidades de los ciudadanos.

Se trata de un proyecto que los Populares consideran poco aconsejable y mucho menos en estos momentos delicados cuando el Ayuntamiento de Xeraco tiene una deuda actual de más de 3 millones de euros.

Por último, ha señalado que actualmente los vecinos de Xeraco tienen otras prioridades y obras que ya se contemplan en los programas denominados Plan Zapatero y Plan Camps del gobierno central de España y del gobierno valenciano de la Generalitat respectivamente; obras que superan incluso los 2 millones de euros.