Unió valenciana de Oliva denuncia la actitud del gobierno socialista de Salvador Fuster frente a la grave problemática de Aigua Blanca IV


El comunicado socialista sobre la urbanización de Aigua Blanca ha generado polémica entre los grupos de la oposición y es que en el comunicado se desmentía cada una de las cuestiones que se han venido denunciado en los últimas semanas. El portavoz de Unió Valenciana en Oliva, Pepe Salazar, denuncia la actitud del gobierno socialista de Oliva frente a este problema y responsabiliza al alcalde de la localidad, Salvador Fuster, de la problemática de la urbanización Aigua Blanca IV.




 

Unió valenciana de Oliva denuncia la actitud del gobierno socialista de Salvador Fuster frente a la  grave problemática de Aigua Blanca IV


“Las afirmaciones del comunicado socialista son desafortunadas y lo único que hacen es calentar más a los propietarios y a la oposición” ésta era la opinión de Pepe Salazar, portavoz de Unió Valencina, frente al comunicado emitido por el Grupo Municipal de Oliva respecto a la problemática de las obras y las últimas informaciones sobre la urbanización Aigua Blanca.

Salazar a enumerado y argumentado, punto por punto, todas las cuestiones que se decía en el comunicado qué eran mentira “¿Es mentira que la urbanización lleva dos años paralizadas? “ se preguntaba el portavoz de unió Valencia “¿también es mentira que a día de hoy las parcelas siguen registradas como rústicas?¿Qué pagan más por la contribución que otros zonas de la playa de Oliva?” Además, Salazar ha sido claro y rotundo al opinar sobre la actitud de la concejal de urbanismo Amparo Tercero “miente descaradamente” .

Por último, le vuelve a pedir al alcalde de Oliva, Salvador Fuster, que cumpla de una vez por todas con sus obligaciones y , que se enfrente a la problemática de Aigua Blanca, porque sobre él recae la responsabilidad de todo lo que está pasando.