Los impagos en la UD Oliva provocan una desbandada general de jugadores y cuerpo técnico


No corren buenos tiempos para la Unión Deportiva de Oliva porque los técnicos y 12 jugadores han tomado la decisión de abandonar el club por impago.




 

Los impagos en la UD Oliva provocan una desbandada general de jugadores y cuerpo técnico

El club tiene una deuda con el primer equipo que asciende a 80.000 euros entre la presente y la pasada temporada. La mala planificación deportiva de las temporadas quizás haya sido la causa principal del gran agujero económico que tiene el club en la actualidad.

Desde el cuerpo técnico de la Unión Deportiva de Oliva, Miquel Sanchis (que llevaba once años vinculado al club), ha manifestado que la situación es insostenible por la gran deuda que tiene el club con ellos y que también les ha molestado el hecho de que la directiva aún no haya dado la cara para dar las explicaciones pertinentes. El Presidente, Bernard Baker, aún continúa desaparecido. Y ningún directivo del club les ha dicho nada todavía.

Además ha manifestado la situación de abandono total que vive el club en la actualidad, que ha estado provocada por el hecho de haber planificado mal la temporada, en base a unos presupuestos muy difíciles de cumplir dada la delicada situación económica actual.

Por último, ha manifestado que ya han perdido toda la confianza por poder cobrar el dinero que el club les adeuda y por ese motivo han tomado la decisión de abandonar el mismo.

A la mala situación económica provocada por la crisis económica actual, también se une ahora la mala racha deportiva en cuanto a los resultados, ya que el equipo sólo ha sumado 1 de los 12 primeros puntos disputados en la presente temporada.