Josep Miquel Moya, ha informado sobre las obras del salón de actos del Grau que comenzarán a ejecutarse el próximo15 de noviembre


El presidente de la Junta de Distrito del Grau-Venecia-Rafalcaïd, Josep Miquel Moya, ha informado de que las obras del salón de actos del Grau comenzarán a ejecutarse el próximo15 de noviembre, y que las obras de la piscina se abordarán a principios de 2006 y está previsto que concluyan en la primavera de 2007. Respecto a la urbanización de las calles de la Mare de Deu Blanqueta y la avenida de la Paz, aseguró que comenzarán a principios de año. Moya también indicó que se ha llegado un acuerdo con los vecinos de las calles Ciscar y Juan de la Cierva para abrir ambas vías, tal y como se contemplaba en el plan de urbanismo de 1983. Concretamente, y mediante este convenio a los vecinos les corresponderá una partida de los terrenos, quedando para el Ayuntamiento tan sólo, un solar de 150 metros cuadrados, donde está prevista la construcción de VPO.




 

Josep Miquel Moya, ha informado sobre las obras del salón de actos del Grau que comenzarán a ejecutarse el próximo15 de noviembre

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.