Turismo realiza un balance positivo sobre la Fira i Festes de Gandia 2009


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento Gandia ha hecho balance del inicio de la Feria y Fiestas de Gandia 2009 y del gran éxito de las actividades desarrolladas hasta ahora.




 

Turismo realiza un balance positivo sobre la Fira i Festes de Gandia 2009

Una Feria que a pesar del mal tiempo durante sus primeros días, ya ha recibido una gran cantidad de visitantes procedentes de muchos países para gozar de una feria que año tras año, continúa triunfando.

La concejala de Turismo, Amparo Miret, ha destacado la importancia de la Feria y Fiestas de Gandia, para promocionar la imagen de la ciudad en el exterior y para impulsar no sólo un tipo de turismo de sol y playa al que estamos acostumbrados, sino que la ciudad ofrece también una gran variedad de actividades pensadas para todos los públicos, a través de otras iniciativas como su Feria.

Miret ha destacado que a pesar del mal tiempo registrado en los últimos días, la Feria y Fiestas de Gandia ha resultado tener un balance positivo debido a la gran cantidad de visitas recibidas por la ciudad de muchos grupos de visitantes procedentes de países tan diversos como Rusia o Israel entre otros.

Por último, Miret ha destacado el esfuerzo de los técnicos municipales parar mejorar las atenciones a los ciudadanos y visitantes de Gandia durante estos días de Feria, para conseguir convertir la ciudad en un escenario cada vez más competitivo.