Tricicle arrasa en Gandia


Todas las entradas agotadas para ver la actuación de Tricicle en el Teatro Serrano. Gandia ha acogido con los brazos abiertos al trío humorístico. Su espectáculo Garrik habla de la medicina de humor para hacer frente a los problemas de la vida. Sin duda, ha sido una de la actuaciones más exitosasa dentro de esta Fira i Festes 2.009.




 

Tricicle arrasa en Gandia

Empezaron la rueda de prensa con su particular humor y así la terminaron, Tricicle habló de su gira y también de su estancia en Gandia.
No hace falta decir, que el trío ha triunfado en la capital de la Safor y es que, las entradas para ver su actuación se agotaron al momento.

Joan Gràcia, Carles Sans i Paco Mir nos contaron como surgió la idea de llevar a los escenario Garrik, un espectaculo dónde se habla de la medicina del humor para hacer frente a los problemas de la vida. “Después de 30 años de carrera, nos sentimos como los médicos del humor” y es que en parte esta obra se inspira en todos los comentarios que el público le transmite una vez finalizan sus actuaciones. Pero también esta obra es un homenaje a David Garrik, el primer risoterapeuta de la historia “él estaría orgulloso de nosotros porque tanto nosotros tres como él nos dedicabamos a lo mismo, a  hacer reir a la gente” comentaba Joan Gràcia.

Según Tricicle, Garrik  es una vuelta  a los origenes “ volver después de 30 años a recuperar la frescura de las primeras actuaciones es algo positivo"

Para todos aquellos que no han podido disfrutar de ver a Tricicle encima del escenario, tendrá una nueva oportunidad en el mes de Abril, ya que Tricicle dentro de su gira visitaran  Valencia  para volver a curar a muchos con la medicina de la risa.