La ciudad de Gandia revalida la certificación “Q” de calidad turística española


El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha obtenido en la Oficina central de Turismo, ubicada frente a la estación de Renfe de Gandia, la certificación más prestigiosa del mercado: la “Q” de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española.




 

La ciudad de Gandia revalida la certificación “Q” de calidad turística española

Se trata de un reconocimiento a la acogida, el establecimiento, la atención en el idioma de origen, el marketing de los destinos turísticos o la implantación de normas de atención a los usuarios, entre otros baremos.

La concejala de Turismo, Amparo Miret, ha destacado el enorme esfuerzo de los técnicos municipales por mantener la adecuación de las instalaciones de la Tourist Info y mejorar las atenciones a los usuarios, consiguiendo revalidar las certificaciones de calidad, en un escenario cada vez más competitivo.

Miret ha señalado que este reconocimiento por parte del Instituto para la Calidad Turística Española para la ciudad de Gandia, valora muy positivamente la atención a los usuarios, gracias a unos requisitos que año tras año van transformándose por el incremento de sus exigencias.

Además, ha destacado las puntuaciones en el apartado de acogida y atención al usuario que se han valorado muy positivamente y donde prácticamente han conseguido la puntuación máxima, según la concejala de Turismo.

Según la propia concejala de Turismo, desde el Ayuntamiento de Gandia continúan trabajando por mejorar la calidad en los servicios municipales turísticos de la ciudad.