El gobierno de Gandia realiza un balance positivo de la Fira i Festes 2009


El equipo de gobierno de la capital de la Safor ha realizado un balance positivo de la Feria y Fiestas de Gandia 2009. Una valoración de una Feria que para el gobierno local ha resultado muy positiva ya que tuvo un gran éxito de participación, debido a haber sabido conjugar dos ambientes claramente diferenciados mediante un buen puñado de actividades pensadas para todos los públicos, tanto para los más jóvenes como para la gente mayor de Gandia.




 

El gobierno de Gandia realiza un balance positivo de la Fira i Festes 2009

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha hecho una valoración positiva de la Feria y Fiestas de Gandia 2009 por el gran éxito en cuanto al seguimiento de público que han tenido la mayoría de actividades programadas para la presente edición.

Por su parte, el Director del Gabinete de Políticas Culturales de Gandia, Toni Durá, ha coincidido con dicha valoración positiva de la Feria del presente año debido a la gran aceptación que han tenido las actividades culturales que se han registrado en la ciudad.

Durá ha detallado algunos de los datos que hacen referencia a la afluencia de público que han registrado las diferentes actividades estaban programadas para la ocasión.

Por su parte, desde el grupo municipal de Plataforma de Gandia, su líder Fernando Mut, ha coincidido en señalar que la presente edición de la Feria de Gandia ha demostrado una vez más que se trata de un modelo de Feria que según el propio equipo de gobierno de la ciudad, ya está muy consolidado y que año tras año continúa convirtiéndose en todo un gran éxito de participación popular de los distintos colectivos de la ciudad y de los miles de ciudadanos que nos visitan.