Todo listo para la XII Marcha en Bici a la ciudad de Gandia


La Hermandad de San Pedro Apóstol, dentro de las actividades programadas en las fiestas del Centro Histórico, invita a todos los amantes de la bicicleta a pasar con nosotros una mañana lúdica en nuestra “XII Marxa en Bici” por las calles de Gandia.




 

Todo listo para la XII Marcha en Bici a la ciudad de Gandia

Una cita que estava prevista unas semanas antes, pero que a causa de las malas previsiones meteorológicas para el fin de semana del  pasado 26 y 27 de septiembre, la Asociación de Vecinos del Centro Histórico i la Hermandad de San Pedro han decidido trasladar todos los actos previstos para los días 10 i 11 de octubre.

Así pues, la cita será hoy domingo día 11 de octubre, a las 10 de la mañana con salida desde la plaza de las Escuelas Pías. Una ruta que recorre todos los barrios de la ciudad con una duración aproximada de 1 hora a un ritmo de paseo.

Al finalizar, en la Plaza de Loreto, descansaremos con un almuerzo popular con la inestimable ayuda de la Asociación Vecinal del Centro Histórico.
Este acto se incluye dentro de las actividades de las fiestas del Centre Històric y es un complemento perfecto para llegar a la comida vecinal que realiza la AAVV del Centre Històric en la misma plaza.

¡¡Engrasad las bicis, sacad la ropa de deporte y uníos a la Gran Fiesta de la Bici de la Hermandad de San Pedro!!

¡Os Esperamos!