Los opinómetros de Gandia reflejan las valoraciones de vecinos y visitantes sobre la Feria


El Consejo de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia ha dado a conocer los datos que hacen referencia a la opinión de los ciudadanos durante la celebración de la Feria y Fiestas, mediante la utilización del programa experimental a través de los conocidos Opinómetros.




 

Los opinómetros de Gandia reflejan las valoraciones de vecinos y visitantes sobre la Feria

El gobierno gandiense ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos en lo que respecta a la gran participación ciudadana registrada durante estos días de fiesta con más de 2.250 encuestas realizadas por toda la ciudadanía y los miles de visitantes de Gandia.

El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Javier Soldevila, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos con los cuestionarios realizados a los ciudadanos gracias a la utilización de un instrumento muy útil para conocer la opinión de los ciudadanos a la hora de valorar mejor la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento de Gandia.

Además ha dado algunos datos que hacen referencia a los resultados obtenidos por los opinómetros, claramente diferenciados por zonas geográficas, sectores de edad o preferencias de los distintos usuarios.

Se trata de unos resultados bastante positivos que reflejan que la Feria de Gandia está dentro las expectativas y preferencias de la línea de todo aquello que quieren los ciudadanos de Gandia.