El PSOE de Gandia realiza la lectura de su manifiesto sobre el 9 de octubre


El grupo Municipal Socialista de Gandia ha hecho hoy lectura del Manifiesto que han redactado con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana el próximo 9 de Octubre en la ciudad de Gandia.




 

El PSOE de Gandia realiza la lectura de su manifiesto sobre el 9 de octubre

Se trata de un manifiesto con carácter institucional y un claro contenido político que pide la convivencia entre los ciudadanos para vivir esta fecha tan señalada como un día de fiesta entre todos los valencianos de la ciudad de Gandia.

El Portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha sido el encargado de leer este documento y ha aprovechado la ocasión para criticar la actitud del Partido Popular de Gandia a la hora de utilizar nuestras señas de identidad valencianas como un instrumento de confrontación política y social.

Por último, Mascarell ha acusado al líder del Partido Popular, Arturo Torró, de no predicar con el ejemplo porque nunca se le ha visto en ninguna celebración de este tipo en la ciudad de Gandia, y por dicho motivo le ha recriminado que no es la persona más indicada para dar ninguna lección de sentimiento valenciano a nadie.