Nuevas Generaciones del PP de Gandia reprocha al gobierno que mienta sobre el 9 de octubre


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha reprochado al gobierno municipal que falte a la verdad en el día de todos los valencianos.




 

Nuevas Generaciones del PP de Gandia reprocha al gobierno que mienta sobre el 9 de octubre

El Presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Soler ha criticado las mentiras del gobierno municipal y del Alcalde, José Manuel Orengo, en relación a los actos de celebración del próximo Día de la Comunidad Valenciana que se celebrará en Gandia el próximo viernes 9 de Octubre.

Soler, ha querido hacer patente su malestar al continuar el gobierno municipal, un año más, celebrando el 9 de Octubre sin que estén presentes conjuntamente dos signos valencianos tan importantes como el Himno Regional y la Senyera.

Soler ha dado un toque de atención al Alcalde de Gandia,  José Manuel Orengo, y a su socio de gobierno, Fernando Mut, a la hora de esconder de forma vergonzosa, estos símbolos que unen a todos los valencianos. Más todavía cuando Mut reclamó este mismo derecho de los valencianos durante muchos años y ahora se calla movido por otros intereses.

Por último, Soler ha querido invitar a todos los ciudadanos de Gandia a participar y disfrutar de la fiesta del Día de la Comunidad Valenciana en un día tan especial para todos los que sí se sienten verdaderamente valencianos. Para ello, el Partido Popular ha organizado un acto que tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre en la Plaza Rey Jaime I. Un acto donde reivindicarán nuestro derecho de ser y sentirnos valencianos, un acto donde no esconderán la Real Senyera ni el Himno Regional de todos los valencianos.