El Partido Popular de Gandia puede visitar por fin las obras de la Plaza Elíptica


El Grupo Municipal Popular, finalmente visitó ayer las obras de la Plaza Elíptica, para ver el estado de las mismas, tras reiteradas peticiones al Gobierno Municipal desde el pasado 19 de mayo.




 

El Partido Popular de Gandia puede visitar por fin las obras de la Plaza Elíptica

La visita contó con la presencia del director Facultativo y del Jefe de Obra, quienes explicaron como había ido el proyecto, el estado actual del mismo, así como la previsión de finalización de la obra.

El Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha explicado cómo estuvo la visita a las obras de la construcción del nuevo Aparcamiento subterráneo de la Plaza Elíptica de la ciudad de Gandia.

Torró ha asegurado que el gobierno local siempre ha puesto trabas a las continuas peticiones por parte del Partido Popular de Gandia a la hora de poder visitar de forma oficial, las obras de la ciudad.

Por último, Torró ha manifestado que su grupo continuará solicitando al gobierno municipal de Gandia que le facilite en el futuro tantas visitas oficiales cuantas sean necesarias para comprobar en que punto se encuentran las demás obras de la ciudad.

Aprovechando esta visita al barrio, Torró también mantuvo conversaciones con los vecinos y comerciantes de la zona. Todos ellos mostraron su deseo de que estas obras finalizaran en los plazos previstos, produciéndose así la revitalización de los comercios que tanto han sufrido y que todavía continúan sufriendo por dicha obra.