Opinómetro: Una mentira más del Gobierno de Orengo


Respecto al informe presentado por el Concejal de Participación Ciudadana sobre los resultados obtenidos por el “opinómetro” de “Fira i Festes” de este año, este Grupo considera que éstos no son ninguna novedad.




 

Opinómetro: Una mentira más del Gobierno de Orengo

Se han echado en falta conciertos de nivel que se merece una ciudad como la nuestra y la falta de variedad de espectáculos en el Teatro Serrano. Todo ello viene dado por la falta de infraestructuras que, año tras año llevan pidiendo los ciudadanos de Gandia, capaces de albergar todo tipo de actuaciones y que este Gobierno no es capaz de dar solución.

Se demuestra, una vez más, la falta de imaginación y, más aún en un año en el que se ha recortado considerablemente el presupuesto. No se puede entender cómo recortan un presupuesto para la Feria 2009 y, sin embargo, despilfarran contratando a una empresa para hacer las encuestas con los llamados “opinómetros”.

Cabe recordar que en el Consell de Participación Ciudadana se nos mostró el proyecto Opina una vez ya se había contratado.

Por tanto, volvemos a denunciar la falta de participación y la ya tan acostumbrada confusión, de este Gobierno, entre información y participación. Pero claro, no es de extrañar ya que la empresa adjudicataria está encabezada, entre otros, por el Sr. Tiller, el cual fue Jefe de Gabinete de Comunicación de este Ayuntamiento junto con la Sra. Frau y, posteriormente con el Sr. Orengo. De nuevo se vuelve a repetir el “amiguismo” que practica el Sr. Orengo.

Por este motivo, permítannos que dudemos de estos resultados, ya que son filtrados por esta empresa donde trabaja el susodicho ex asesor, el Sr. Tiller.
Desde este Grupo queremos dejar claro que no creemos en este proyecto, puesto que no tiene el primer principio de transparencia que tanto promulga el Alcalde.

Este Gobierno sigue despilfarrando en beneficio de sus amigos con el dinero de todos y ejerciendo el ritual del oscurantismo.

No obstante este Grupo ha pedido por Registro de Entrada que se le dé acceso al contrato firmado por este Ayuntamiento y dicha empresa.