El Partido Popular denuncia que los Presupuestos Generales del Estado marginan a los valencianos


La Diputada Nacional Inmaculada Bañuls, junto a los Diputados autonómicos Rafael Ferraro y Salvador Cortés han comparecido en rueda de Prensa junto al líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró para analizar los Presupuestos Generales del Estado.




 

El Partido Popular denuncia que los Presupuestos Generales del Estado marginan a los valencianos

Unos Presupuestos que los Populares han calificado de negativos por el incremento de los índices de paro registrados en la comarca de la Safor, por el incremento del déficit y por la subida de impuestos que afectará directamente a las economías valencianas y especialmente al sector de la Agricultura, las PYMES, las familias y los Autónomos.

La Diputada Nacional Inmaculada Bañuls, ha criticado el modelo económico propuesto por el gobierno central de España que afectará a todas las economías de los ciudadanos y ha señalado algunos de los efectos más negativos de estos Presupuestos Generales del Estado hacia las economías de los ciudadanos.

Por otro lado, el Diputado autonómico Rafael Ferraro, ha manifestado que estos presupuestos generales del Estado vuelven a marginar a la Comunidad Valenciana con un recorte considerable de las inversiones previstas por parte del gobierno central de Zapatero.

Por último, y en el caso concreto de la comarca de la Safor, Bañuls ha lamentado que el gobierno central continúa con su línea de no invertir dinero en dos infraestructuras necesarias para los valencianos como son la variante de Gandia o la vieja reivindicación del tren Gandia-Oliva-Denia. En definitiva, unos Presupuestos Generales del Estado que según el Partido Popular no velan por los intereses de los valencianos.