El líder del PP de Gandia Arturo Torró aconseja a Fernando Mut que se busque un buen abogado por el caso ‘Salsafor’


Mut tendrá que declarar como imputado ante el juez por un Juicio importante ya que se trata de una vía judicial por lo penal, debido a presuntos delitos de fraude y malversación de fondos públicos.




 

El líder del PP de Gandia Arturo Torró aconseja a Fernando Mut que se busque un buen abogado por el caso ‘Salsafor’

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, ha dado su opinión al respeto del denominado caso Salsafor por el que, el concejal de Territorio de Gandia, Fernando Mut ha sido imputado por la Audiencia Provincial, por los incidentes ocurridos en mayo del año 2008.

En 2008 se debió celebrar un Congreso de salsa en Gandia, y para el cual se contaba con todas las licencias correspondientes y cuando se estaba celebrando el evento, la Policía Local actuó, desalojando a todas las personas que estaban contemplando el espectáculo.

El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, se ha manifestado al respeto y ha aconsejado a Mut que se busque un buen abogado porque tiene un problema muy serio.

Mut ha sido citado por el Juzgado en calidad de imputado en virtud de la querella que en su día interpuso Nicolás Espinosa contra él, para el próximo día 14 de octubre en el juzgado de Primera instancia e instrucción, número 3 de los juzgados de la ciudad de Gandia.