El Club Natación Oliva se presenta el próximo 17 de octubre en Miramar


El Club Natación Oliva celebrará su cena de presentación el próximo sábado día 17 de octubre en el Palacio Miramar.




 

El Club Natación Oliva se presenta el próximo 17 de octubre en Miramar

En Este acto tendrá lugar la presentación, tanto todos los deportistas con que cuenta el club, como también de su nuevo cuerpo técnico, además de los nuevos patrocinadores y equipaciones con las que se entrenará y competirá. Con todos estos elementos se hará la foto oficial del Club.

En cuanto a la actividad desarrollada por el Club en la actualidad, el pasado sábado día 3 de octubre de 2009, el Club Natación Oliva organizó la II Maratón de Natación.

La prueba, que fue un éxito, empezó a las  17:10 horas hasta las 18:10 horas en que finalizó. En cuanto a la participación, no podemos tener ninguna queja.

El CNO  hizo 5 equipos con niños y niñas de diferentes categorías mezcladas . Todos ellos compitieron esclarecidamente.

Otro equipo, fue el compuesto por usuarios de la Piscina Climatizada Municipal, que tuvo también una meritoria participación. Estaba  formado por un grupo de nadadoras y nadadores de diversa procedencia como 2 monitoras de natación, un máster, un par de padres de los niños del CNO y 4 deportistas del club local l’Espenta.

El Club Triatlón Oliva hizo un equipo de 10 componentes, que al fin acabarían llevándose la victoria con 4.600 m nadados en los 60 minutos con que contó la prueba.

A pesar de no ser una prueba oficial, lo más importante  fue el buen ambiente en que se desarrolló el evento deportivo  y que seguro tendrá continuidad en el tiempo, celebrando la próxima temporada la III Maratón de Natación.

Al finalizar, todos los participantes fueron obsequiados con un regalo y un refresco, cortesía del CNO.