El Gobierno Municipal de Gandia renueva el convenio con la Junta Mayor de Hermandades


La renovación del convenio con la Junta Mayor de hermandades, así como la adjudicación definitiva de los servicios de la Fundación Esportiva por 869.000 euros han sido algunos de los puntos acordados en el orden del dia de la Junta Local de Gobierno, celebrada esta mañana.




 

El Gobierno Municipal de Gandia renueva el convenio con la Junta Mayor de Hermandades


El Gobierno Municipal ha aprobada, esta mañana, la renovación del convenio con la Junta Mayor de Hermandades. La cantidad sigue siendo la misma que el año anterior 77.500 euros, según ha informado Alfred Boix, coordinador del Gobierno municipal.

Por otro lado, el Gobierno de Gandia ha adjudicado definitivamente a la empresa AsserSafor S.L los servicios de la Fundació Esportiva  por 869.000 euros y durante dos años. 

Además, Alfred Boix también ha informado, que en la Junta y aunque no estaba dentro del orden del día, se ha encomendado la gestión para la explotación de los servicios de las instalaciones deportivas del parc del País Valencià a la empresa pública de deportes.
La empresa pública será la encargada de determinar el tipo de gestión de las instalaciones.

Boix ha recordado que las instalaciones se destinaran tanto a actividades deportivas como recreativas y  también a aquellas relacionas con el ámbito de la salud. Según ha informado el coordinador del Gobierno Municipal, se espera que estén en funcionamiento para el mes de mayo.