Nace una nueva peña valencianista en la ciudad de Gandia


"La Gran penya valencianista, 9 d'octubre" hará su acto de presentación mañana día 14 en la heladería cocos, en la playa de Gandia. La nueva peña nace con la ilusión de aglutinar a todos los aficionados posibles que comparten un mismo sentimiento por su equipo, el Valencia C. F.




 

Nace una nueva peña valencianista en la ciudad de Gandia


Nace una nueva peña valencianista a Gandia con el objetivo de ser mucho más que eso y es que según ha explicado uno de los miembros de la comisión promotora, Alberto Morant “ la intención de no ser una simple peña más ni un grupo de amigos que se juntan para cenar y ver partidos. La idea es constituir una Gran peña valencianista que aglutine aficionados de la Safor y de cualquier otra procedencia”
En el acto de presentación que se celebrará mañana a las siete y media de la tarde, no solo tendrá un carácter popular, también en él , se constituirá la junta directiva.
Además, se contará con la presencia de importantes periodistas deportivos y también con Giner, ex jugador del Valencia. Esta mañana el consejero del Valencia Club de Futbol, José García Roig, confirmaba la presencia de Joaquín  en el acto.
La sede de la peña será en la misma heladería Cocos, donde también será el acto de presentación, ubicada en la calle Rioja, en la Playa de Gandia. La concejal de deportes, Liduvina Gil, ha mostrado su satisfacción por la ubicación ya que el hecho de que surjan iniciativas en la playa de Gandia contribuye  a su desestacionalización.