Un puente de octubre multitudinario aunque nada rentable para ASEMHTSA


Para la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de La Safor, los datos también han resultado bastante positivos en lo que respecta a los datos registrados sobre la recepción de turistas durante el puente de la Hispanidad en la ciudad de Gandia y en toda la comarca de la Safor, pero no han sido nada buenas en lo que respecta a los beneficios económicos registrados por el bajo índices de consumo registrado en los locales de la ciudad de Gandia y de toda la comarca debido, fundamentalmente, a la crisis económica.




 

Un puente de octubre multitudinario aunque nada rentable para ASEMHTSA

Los hosteleros también han señalado el buen tiempo reinante durante estos días, así como los días en los que ha caído este puente, como fundamentales para el éxito de los datos de recepción de visitantes a la comarca de la Safor y a la ciudad de Gandia.

Desde la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de La Safor, Federico Millet, ha destacado unos buenos datos en cuanto al nivel de visitantes registrado, pero no en cuanto a los beneficios económicos registrados.

Y por último, por lo que respecta a las previsiones de futuro en la comarca de la Safor, los hosteleros no tienen ninguna fecha especial para los próximos meses para huir de esta delicada situación económica que les ha tocado vivir y para Millet, las fechas para poder empezar a estabilizar dicha situación y poder huir definitivamente de la crisis económica no serán antes del próximo año 2011.

Datos nada esperanzadores en lo que respecta a las espectativas de huida de la crisis económica actual, las que nos llegan desde la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de La Safor.