Valoración positiva de los hoteleros de Gandia sobre el puente del Pilar


Los hoteles de la playa de Gandia han aprovechado al máximo el puente de la Hispanidad.




 

Valoración positiva de los hoteleros de Gandia sobre el puente del Pilar

Algunos locales no pudieron atender todas las peticiones de alojamiento por estar casi al completo. Casi todos los establecimientos estuvieran obligados a colgar el cartel de completo durante estos días ante el aluvión de turistas que llegaron a la capital de la Safor en el último momento.

Uno de los factores fundamentales a la hora de valorar el éxito de ocupación hotelera registrada, ha sido el buen tiempo que ha reinado durante todos estos días de festividad y que ha cubierto con las expectativas, lo que motivó que miles de personas del interior de la península hayan decidido pasar unos días en la costa de la Safor.

Desde la Asociación de Hoteleros de Gandia, Pablo del Castillo, ha dado una valoración bastante positiva de los datos de registro hotelera de la ciudad de Gandia durante estos días de Puente.

Además ha manifestado que la crisis económica actual no ha perjudicado de manera considerable en cuanto a los buenos resultados obtenidos de ocupación hotelera registrados en la ciudad de Gandia.

Y por último, ha señalado que hasta el próximo mes de marzo con las fallas, no se prevén unos datos similares para repetir el éxito de ocupación hotelera registrado durante estos días de festividad co motivo del puente, a excepción de las fechas señaladas de diciembre  y febrero con la celebración de Fin de Año y de San Valentín.

En general, se trata de unos buenos datos en lo que respecta a los registros de ocupación hotelera registrada en la ciudad de Gandia y en toda la comarca de la Safor, durante estos días de fiesta con motivo del Puente de Octubre.