El PP de Gandia critica los procedimientos municipales sobre el proyecto del futuro Palacio de Congresos


El Partido Popular de Gandia ha criticado los procedimientos para la ejecución del proyecto de construcción del futuro Palacio de Congresos de la ciudad de Gandia por el arquitecto italiano Renzo Piano.




 

El PP de Gandia critica los procedimientos municipales sobre el proyecto del futuro Palacio de Congresos

Los Populares han criticado la falta de información del gobierno municipal al respeto de un proyecto del que se desconocen algunos aspectos fundamentales como son la adjudicación de los terrenos por parte de la autoridad portuaria, el inicio del estudio de viabilidad económica, o los más de 3 millones que se pagaron para la concesión para los mega-yates y de los que nunca más se supo nada.

El concejal del Partido Popular de Gandia, Javier Reig ha criticado los procedimientos del gobierno gandiense con el proyecto del arquitecto Renzo Piano para Gandia.

Reig también ha manifestado que se trata de un proyecto que todavía no está cerrado y que no deja de ser simplemente eso: un proyecto.

En definitiva, los Populares han criticado este proyecto que no tiene nada que ver con todo lo que se autorizó en su día durante la celebración del Consejo celebrado con motivo de la Copa América.