El Hospital Comarcal va viento en popa


Hoy se ha reunido el Consell del área de salud 12 para tratar dos cuestiones importantes para la ciudad de Gandia y la comarca: Las obras del Hospital Comarcal y la Gripe A.




 

El Hospital Comarcal va viento en popa


Las obras del Hospital Comarcal de Gandia van a buen ritmo, a pesar de los problemas que han exisitido con el tema de las reparcelaciones, se confirma la fecha de finalziación de las obras, en 2.010 la Safor contará con su Hospital Comarcal, aunque hay que aclarar que a lo largo de 2.011se irán completando los equipamientos y será al largo de este año cuando asistiremos a su puesto en macha.

El director del Hospital de Gandia, Rafa García, ha explicado que después de reuniones con Conselleria se ha conseguido ampliar zonas que eran deficitarias como ahora el número de camas, la unidad de rehabilitación o urgencias. 


La segunda cuestión importante tratada en esta reunión ha sido la Gripe A, desde el Hospital de Gandia se ha querido mandar un mensaje tranquilizador, ya que todas las medidas están en marcha para hacer frente a la problemática. Es más, el director del Hospital, Rafael Garcia ha añadido que de los 37 casos que han exisitod en la ciudad, tan solo 7 han sido un poco más preocupantes pero sin llegar a ser graves.

A partir del dia 15 de noviembre ya se empezará a vacunar a todoas aquellas personas con riesgo de contraer esta gripe.