El gobierno de Orengo sigue endeudando a los gandienses según denuncia el PP


Los Populares han vuelto a criticar la falta de información del gobierno municipal y la falta de un estudio de viabilidad económica para los grandes proyector urbanísticos.




 

El gobierno de Orengo sigue endeudando a los gandienses según denuncia el PP

El Partido Popular de Gandia también ha criticado la falta de planificación económica del gobierno municipal que continúa endeudando a los ciudadanos con macroproyectos que no se podrán pagar, así como los procedimientos para la ejecución del proyecto de construcción del futuro Palacio de Congresos de Gandia por el prestigioso arquitecto italiano Renzo Piano.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll ha criticado los procedimientos del gobierno gandiense cometidos con el proyecto de Renzo Piano para Gandia y la decisión del gobierno de la ciudad a la hora de continuar endeudando todavía más a la ciudad de Gandia y a sus habitantes.

Ripoll ha criticado que el gobierno municipal ha anunciado muchos proyectos que endeudarán más a Gandia, cuando todavía no ha acabado muchas de las obras que a día de hoy continúan pendientes de concretarse en la ciudad.

En definitiva, los Populares han criticado la falta de transparencia del gobierno gandiense y su empeño a la hora de continuar endeudando cada vez más a los ciudadanos de Gandia.