El PP de Gandia denuncia los macroproyectos derrochadores del gobierno municipal


El Partido Popular de Gandia exige al gobierno municipal, coherencia y sentido común, tras los continuos anuncios de macroproyectos para la ciudad como por ejemplo la ‘Ciudad Olímpica'.




 

El PP de Gandia denuncia los macroproyectos derrochadores del gobierno municipal

Los Populares han denunciado que el gobierno ha vuelto a anunciar un nuevo proyecto haciendo gala de una continua falta de información hacia los diferentes grupos políticos, de planificación, de análisis y de estudio sobre la viabilidad económica, además de no tener un plan de usos previo.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha denunciado que se trata de un tema preocupante tanto para los ciudadanos como para los propios representantes del PP, que se quejan una vez más, de la falta de información sobre otro proyecto municipal que afectará directamente al bolsillo de todos y cada uno de los ciudadanos y justo ahora cuando peor están las cosas económicamente.

Ripoll ha criticado que el gobierno municipal ha anunciado muchos proyectos como el Palacio de Congresos y la reordenación de los espacios portuarios, las torres de 24 alturas, el Edificio Innova, la Casa de la Música, y ahora la Ciudad Olímpica, cuando todavía no ha terminado muchas de las obras pendientes en la ciudad.

Por último, Ripoll ha denunciado la falta de información, de planificación y de transparencia en un proyecto del que todavía no se sabe nada y del que ni tan siquiera se tiene un plan de usos, un PAI previo o un plan de viabilidad económica.

Los Populares han denunciado que este es un ejemplo más de la “Austeridad” anunciada por parte del equipo de gobierno que parece más preocupado por lanzar noticias ante los medios de comunicación, que de gestionar la ciudad y que lo único que consigue así, es endeudar todavía más si cabe a todos los gandienses.