La urbanización de Marxuquera continúa abandonada por parte del gobierno de Gandia


El PP de Gandia vuelve a denunciar el abandono municipal que sigue padeciendo la urbanización de Marxuquera.




 

La urbanización de Marxuquera continúa abandonada por parte del gobierno de Gandia

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar el lamentable estado en que se encuentra la urbanización de Marxuquera en la actualidad por culpa de la dejadez del gobierno municipal de Gandia hacia los vecinos de dicha zona que continúan sufriendo una situación de abandono total por parte del gobierno municipal gandiense.

Los vecinos se han quejado en numerosas ocasiones con motivo de la ausencia de las zonas verdes prometidas por el gobierno, por la ausencia de la red de agua potable o la escasez del sistema de alcantarillado de unas obras que continúan inacabadas tras muchos años de promesas incumplidas por parte del ejecutivo local.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha denunciado la actitud del gobierno municipal y el abandono que sufren los vecinos de dicha zona de la ciudad desde hace ya mucho tiempo. Los propietarios siguen sin poder conectarse a la red de agua potable o a la del alcantarillado por la falta de planificación del gobierno municipal.

Por último, Ripoll ha pedido explicaciones al gobierno municipal en este tema que no puede seguir de esta manera con la dejadez mostrada una vez más hacia los vecinos de esta zona de la ciudad ya que se encuentra totalmente abandonada y deteriorada.

Tras la promesa del gobierno municipal, las obras continúan sin acabarse y sin dotar de los  servicios básicos necesarios para esta zona de la ciudad. Los vecinos siguen a la espera de tener alguna respuesta por parte de algún representante del gobierno municipal respeto de estas deficiencias denunciadas.