Ivà Bonet se presenta como candidato a la ejecutiva local del Bloc


Durante el IV Congreso Local del Bloc de Gandia, que tendrá lugar mañana, se elegirá al nuevo secretario local y la coordinadora local del Bloc Jove.




 

Ivà Bonet se presenta como candidato a la ejecutiva local del Bloc

Mañana se celebrará en Gandia el IV Congreso Local del Bloc. Una reunión en la que se presentará de nuevo la candidatura de Ivà Bonet a la secretaría local. De momento, Bonet es la única opción presentada, una candidatura en la que se aunan los integrantes veteranos con los de nueva generación y en la que se pretende alcanza una confluencia de ideas.

Fruto de este espíritu, es la decisión de Bonet de no designar cargos concretos, sino de ir constituyendo comisiones sectoriales a medidad que vayan  surgiendo temas a tratar por la Ejecutiva local. En cualqueir caso, las propuestas de Ivà Bonet vienen marcadas por temas como la ordenación del territorio, urbanismo y sobre todo constituirse como un referente dentro de la próxima campaña electoral.

Por otra parte, y aprovechando este congreso, también se eligirá a la coordinadora local del Bloc Jove, que en esta ocasión estará encabezada por David Mafé, ya que la actual secretaria local del Bloc Jove, Lorena Milvaques dejará el cargo y pasará a ocupar la recién creada secretaría de Políticas de Integración.