El Ayuntamiento de Gandia pone en marcha un teléfono de atención al agricultor


El Consell local Agrario pone a la disposición de los agricultores un teléfono para ser atendidos por los servicios de guardas rurales y así poder prestar de inmediato cualquier servicio de seguridad o atención sanitaria.




 

El Ayuntamiento de Gandia pone en marcha un teléfono de atención al agricultor


EL Ayuntamiento de Gandía pone en marcha un teléfono de atención personalizada al labrador por evitar incidentes al término municipal. El Consejo local Agrario pone a disposición de los labradores este teléfono que será atendido por el servicio de Guardas Rurales, a través de él y Además, el Departamento de Agricultura aplica el calendario de invierno al Plan de Cremas Agrícolas para  poder quemar en las zonas y días determinados.

El Ayuntamiento de Gandía pone en marcha un servicio de atención personalizado al agricultor a través del teléfono  607 117 136 con la finalidad de evitar cualquier tipo de incidente en el término municipal. Este teléfono será atendido por los guardas rurales  y según ha explicado el concejal de agricultura Manolo Rufat “cuando sea necesario se requerirá la presencia de la Policía Local o la atención de los servicios sanitarios”

Además, el Departamento de Agricultura aplica el calendario de invierno el plan de quemas  para poder quemar en zonas y días determinantes. Para más información,  se puede telefonear al departamento de Agricultura, ubicado en la calle Carmelita, número dos de Gandía o acudir a estas oficinas directamente.