los vecinos del sector de canyaes ya tienen luz


Finalmente los propietarios de Canyaes III, IV Y V en Oliva, ven solucionado su problema con las instalaciones electricas. Ahora los vecinos ya podrán contratar la luza para sus casas.




 

los vecinos del sector de canyaes ya tienen luz


Los propietarios de la urbanización de Canyaes III, IV Y V llevan varios años con una grave problemática, no tienen luz y la compañía Iberdrola no quiere hacerse cargo.
Finalmente, veran solucionados sus problemas de instalación electrica y los propietarios ya podrán tener servicio electrico.
La concejal de territorio, Amparto Tercero, anunciaba la noticia y además recordaba que el único problema en estos momentos es el cambio de aquellas casas más antiguas que todavía cuentan con línias aereas y deberán de hacer el cambio a subterráneas.

Tercero también ha comunicado que el Ayuntamiento de Oliva hará una reunión con los propietarios de la urbanización afectada para informales sobre els preuspuestos de las diferents compañías eléctricas y que elijan ellos la opción que prefieran, según Tercero, una opinión común en la elección facilitará y agilizará el proceso.