Hoy comienza la campaña ‘Comprar a Oliva té premi’


La localidad de Oliva ha presentado un año más, la campaña comercial de Otoño, bajo el lema: ‘Comprar en Oliva tiene Premio'.




 

Hoy comienza la campaña ‘Comprar a Oliva té premi’

Se trata de una campaña de animación comercial que comienza hoy lunes 19 de octubre y que hasta el próximo 27 de noviembre, dará la oportunidad de premiar a todos los consumidores que se acerquen a la población de Oliva con buenos premios, descuentos y regalos para incentivar el consumo entre todos los ciudadanos.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes de Oliva, Fernando Herrero, ha explicado las características principales de esta campaña de comercio y que este año tratará de repartir muchos premios entre los ciudadanos.

Por otro lado, el concejal de comercio de Oliva, David González, ha manifestado que se trata de una buena medida para estimular el consumo entre la gente de Oliva y del resto de municipios de toda la comarca de la Safor.

Y por último, ha manifestado que el comercio de Oliva es un comercio de mucha calidad y muy competitivo a nivel de precios y por todo ello, la gente de toda la comarca se acerca a comprar a su localidad y queda completamente satisfecha de su elección.

Una buena iniciativa del departamento de Comercio de la ciudad de Oliva para mantener a la gente más contenta y satisfecha en este difícil momento con la crisis económica actual.